Etiquetas y adhesivos personalizados
Los adhesivos y etiquetas son imprescindibles no solo para destacar entre los demás, es una manera de promover y promocionar tu marca hasta lo más alto. Aunque no es esa su única funcionalidad, son una manera de comunicarte mejor. Estas permiten identificar cualquier tipo de objeto, personalizarlos, e incluso señalizar.
Tipos de etiquetas a su disposición:
Pegatinas: ¡Son la solución perfecta y muy fácil de aplicar! Están constituidas por una parte inferior donde se realiza la impresión del diseño deseado, y por encima están recubiertas de una resina de poliuretano.
Con la resina se le da un espesor, rigidez y un brillo que además de proteger el diseño le genera un efecto óptico muy llamativo e interesante.
Pegatinas o Etiqueta con Gota de Resina (Doming): ¡Son la solución perfecta y muy fácil de aplicar! Están constituidas por una parte inferior donde se realiza la impresión del diseño deseado, y por encima están recubiertas de una resina de poliuretano.
Con la resina se le da un espesor, rigidez y un brillo que además de proteger el diseño le genera un efecto óptico muy llamativo e interesante.
Gracias a nuestra tecnología, es posible trasladar cualquier imagen a un imán.
Imanes: Son una gran solución desde distintos puntos de vista. El más conocido es el propio del marketing, quien no conoce una nevera con un imán, ¡y que mejor que sea tu marca! Pero no solo vale para la nevera de casa, cada vez más los coches llevan imanes donde poder exponer aquello que necesites. Solo se quita si tu lo deseas.
De cara a tu empresa, no vale solo para el Marketing, sino que también la puedes usar para señalizar distintas salas, maquinas o equipos, que se usen a lo largo de la jornada.
La gran ventaja del vinilo es que es resistente al agua, muy estable, además aguanta muy bien la corrosión y abrasión. De esta manera puede ubicarse en una gran inmensidad de sitios.
Tiene la opción de usar un vinilo más económico (monomérico), o bien si necesita otro de larga duración (polimérico).
¡El límite está en tu imaginación, no en la impresión!
Vinilo Transparente: Este vinilo permite crear efectos de color increíbles, ya que la tinta se queda con un efecto translucido que permite pasar la luz cuando esta expuesto en ventanas, cristaleras o zonas de alta luminosidad.
Y cuando se coloca sobre objetos opacos, ofrece una imagen de contorno en el objeto sobre el que esta colocado.
Vinilo removible, reposicionable o de fácil colocación: se trata de un vinilo que como su propio nombre indica, su gran ventaja es la facilidad de retirada y reposicionamiento, imprescindible que siempre la superficie este convenientemente limpiadas para no deteriorar el adhesivo. De otra manera no será eficaz y no quedará bien posicionado.
El funcionamiento de este vinilo se llama en el sistema de microventosas "Easydots". Son estas micro ventosas las que permiten reposicionar el vinilo sin necesidad de ninguna herramienta extra. Es aconsejable ubicarlos siempre en superficies no porosas, donde la adhesión presentara mejores resultados.
Dada esta versatilidad se esta convirtiendo en un producto cada vez más demandado en la publicidad, al poder ser recolocado permite optimizar la inversión económica. Sobretodo en las campañas temporales, de esta manera se evita la problemática de tener que desechar todo el material.
Por otra parte, cada vez esta cogiendo más uso en el mundo de la decoración, para ser más específicos, todos los eventos de uso frecuente, como pueden ser Navidad, Halloween, carnavales, etc.
Vinilo al ácido: El vinilo al ácido, o también llamado efecto chorro , es el punto perfecto entre un vinilo transparente y otro totalmente opaco. Por una parte permite reducir la cantidad de luz que entra a través del vinilo. De esta manera, a pesar de ser traslucido, va a permitir que en el interior haya luminosidad, y mantenga la privacidad.
Se suele utilizar mucho en oficinas de trabajo para delimitar las mismas y ofrece una infinidad de posibilidades , combinaciones y siempre dando ese toque de elegancia que ofrece este material
Vinilo de Corte: es un vinilo que esta cortado con la forma deseada. Tiene una gran variedad de utilidades desde una marca, donde se imprime el logo a todo color, y se corta con la forma de este logo para destacar más. También tiene mucha salida para usarse en escaparates, decoración del hogar, incluso escribir textos.
Vinilo impreso: es la base para hacer cualquier diseño. Sobre un vinilo blanco se puede imprimir el diseño que necesites, desde un logo hasta la imagen que desees con todo el detalle y muy buena calidad, incluso crear efectos como degradados.
Este vinilo se crea empleando un programa de diseño vectorial, esto permite crear un patrón de corte deseado en el vinilo, de esta manera el plotter después de imprimir, recorta las formas previamente diseñadas.
Vinilo de seguridad (también conocido como autodestrutible, ultradestructible o inviolable): tienen la particularidad que son prácticamente imposibles de remover de su posición, el vinilo se fragmenta al más mínimo intento de manipulación. Perfecto para aquellos productos cuyas características requieran garantizar que no se ha manipulado el producto, como los precintos de garantía.
Vinilo para escaparates "DE QUITA Y PON" electretroestáticos
: Reposicionable lo puedes guardar para varias temporadas, es de fácil y rápida aplicación, puede personalizar el tamaño, color y formas . Son
Adhesivos electroestáticos que se se adhieren al cristal por su propia carga. muy sencillos de poner y de quitar
Imprescindible para diferenciarte del resto de tiendas, con un diseño moderno y diferente. Una gran opción para decorar un negocio de cara al publico , para mostrar características, promociones. De esta manera podrás destacar tu negocio entre los demás.
Estos son vinilos muy solicitados, porque además de un reclamo de atención, permiten informar a todos los potenciales clientes de todo lo que desees, promociones, ofertas, incluso para que sigan en redes sociales.
Es una gran manera de descartar con un producto sencillo, económico y de calidad, y totalmente personalizado con tu logo, ofertas y lo que desees.
Vinilo retroiluminable: estos vinilos están diseñados para que el paso de la luz de tal manera que la imagen quede iluminada. Como siempre hay una infinidad de usos para estos, los más conocidos son los carteles luminosos de algunos restaurantes, paradas de autobús, el cartel luminoso de la entrada de algunos establecimientos.