El mundo de la impresión ha evolucionado tanto en los últimos años, que ya se puede realizar serigrafia e impresión directa en cualquier superficie rígida, y además de los soportes más clásicos como son el Forex PVC, Metacrilato, ahora también se puede imprimir en madera.
La impresión en madera, a diferencia de otros soportes, ofrece a la imagen un toque único y diferenciador. La textura de la manera se ve reflejada en las zonas blancas o más claras de nuestra imagen. Además, de darle un toque y personal, que puede ser ideal para decorar cualquier rincón.
Si lo que se esta buscando es un material para imprimir fotos y conseguir un efecto decorativo único, la impresión directa sobre madera puede ser la mejor opción. Gracias a su naturaleza, cada madera presenta una estructura con un vetado diferente, lo que hará que cada impresión sobre estos soportes permite un acabado único a las fotografías.
En PRODIP damos la posibilidad de imprimir tus fotografías o trabajos sobre madera. Cada madera tiene distintas características, desde la madera de pino que tiene un vetado más marcado. La madera MDF (maderas de densidad media) es la que se emplea para fabricar muebles, con lo que se puede darle toque únicos. También se trabaja sobre maderas como abedul o chopo para tonalidades más claras que son formatos diferentes a lo habitual, y puede dar ese toque distintivo.
La madera es , sin duda, un gran material para llamar la atención de tus clientes. Es por esto que el mundo del interiorismo y de la decoración esta apostando cada vez más por este tipo de soportes naturales que permite obtener resultados espectaculares y elegantes. De ahí que se use la impresión directa para obtener resultados únicos.
Gracias a la versatilidad que permite la impresión directa, en
PRODIP
podemos ofrecer una gran variedad de tamaños de impresión así poder adaptarla a las necesidades. La medida que necesita a la carta, nuestro máximo de impresión para una fotografía es de
50 x 30 cm. Pero para imprimir un fotografía en madera con una medida concreta, por comodidad, lo mejor es elegir un formato preestablecido.
El fin de un regalo promocional es que el potencial cliente conozca la marca y tenga un buen recuerdo. Además para estos regalos promocionales, cada vez se emplea mas materiales reciclados como puede ser madera de haya, pino o bambú, dejando unos acabados espectaculares.