La importancia de la comunicación es básica, con una simple señal de tráfico sabemos si es obligatorio el giro, ceder el paso, un stop o un prohibido. Todos estos son ejemplos sencillos de la importancia que tiene la impresión, en PRODIP tenemos la capacidad de aportar soluciones de impresión para equipos, racks, chapas de características, etc. Esta solución tiene la versatilidad de hacer impresiones individuales, chapa de características para cada equipo, realizar trazabilidad de producto, y por otro lado la capacidad de realizar grandes series de impresión.
Este material, el metal, se suele usar mucho en el sector industrial. Por ser un material muy resistente a los agentes externos, duro, y con la impresión directa UV, y su posterior curación de las tintas, estas quedan ancladas con una gran resistencia a los arañazos y el alcohol.
Gracias a la tecnología de impresión directa UV, existe una gran versatilidad a la hora de realizar una impresión. A diferencia de la serigrafia, que requiere de un fotolito para cada color y una gran infraestructura, con la impresión directa existe la posibilidad de crear productos únicos.
Con los barnices se pueden crear texturas con acabados mate o brillo, darle relieve, además estos barnices dan si cabe aun mayor durabilidad a las tintas, dejando un producto de gran longevidad.